jueves, 16 de febrero de 2012

Llamada


Capítulo 3 “Llamada”
Me desperté Dani no estaba, pero oía su voz fuera de la habitación, yo me levanté y me puse su camisa, me dirigí hacia la fuente del sonido y se encontraba en la cocina, estaba de espaldas y solo llevaba puestos los calzoncillos, estaba hablando por el móvil mientras hacía el desayuno.
Yo me volví a la habitación para dejarle intimidad, y me fije en su habitación, mientras esperaba a que acabara de hablar, hice la cama.
                -No hacía falta que te molestaras-me dijo Dani apoyado en la puerta.-Ven a desayunar.-sigue con una sonrisa seductora.
                -¿Qué miras?-le pregunto curiosa, ya que me estaba mirando fijamente.-Y hice la cama primero porque también la deshice y porque mientras tú hablabas por teléfono yo me aburría.
Nos fuimos a desayunar, cuando acabamos Dani me dice:
                -¿Cuánto tiempo te vas quedar en Astorga?-me pregunta mientras recogemos la mesa.
                -Pues un mes, que es el que tengo de vacaciones-le respondo.
                -¿Porqué viniste a Astorga?-me preguntó curioso- Es que Astorga no suele recibir visitantes.
                -Pues para acompañar a mi hermana-le digo.
                -¿Sólo por eso?-me pregunta- Porque mucho tiempo con ella no pasas, ya que siempre está con Sergio, y no creo que quieras ir de sujeta velas.
                -Y para olvidarme de los problemas-le cuento.
                -¿Qué te pasó?-me pregunta esta vez serio.-Si me lo quieres contar, claro.
                -Porque no-le contesto- la verdad contigo me siento como si te conociera de toda la vida.
                -Vamos a sentarnos en el sofá-me invita. Yo le cuento todo, y yo me siento más relajada.
                -Qué cabrón-suelta Dani- pero seguro que encuentras a alguien mejor.
En ese momento me llaman.
                -Hola Juan- él es mi jefe.
                -Hola Sonia, ¿podrías venir a la oficina?-me pregunta serio.
                -Es que no estoy en casa, estoy en Astorga ¿qué pasa?-le pregunto nerviosa.
                -Pues que van a cerrar el periódico ya que no hay ventas y los inversores no quieren perder más dinero, dicen que ya nos dieron bastantes oportunidades, lo siento Sonia, prefería decírtelo en persona, que pases unas buenas vacaciones, chao.
                -Adiós-me despido, todavía no me lo podía creer, estaba en el paro, ahora ¿qué hacía?
                -¿Qué pasa?-me preguntó Dani preocupado. Yo no le contesté solo me abracé a él y me eché a llorar desconsoladamente, él me rodeo con sus brazos y me atrajo hacia él.
                -Qué el periódico en el que trabajo pues que va a cerrar, y yo nos soy rica-le digo entrecortadamente.
                -Shh, tranquila Sonia-me consuela-¿sabes la llamada de esta mañana?-yo asiento con la cabeza-Era de mi amigo Flo, que nos vamos a otra cadena y quiere tener tres reporteros pero le queda uno, si quieres hablo con él y le digo que tengo una candidata.
                -¿Harías eso por mí?-le pregunto.
                -No prometo que te coja ya que tiene que ver el perfil que más encaje en el programa, pero te va a hacer una prueba y ya te dirá-me dice.
                -Gracias eres el mejor-lo abrazo fuertemente, y cuando nos separamos no sé porque pero tenía ganas de besarlos, y así lo hice acorté los pocos centímetros que nos separaban, el beso empezó a ser suave pero en torno pasaba el tiempo se volvió más intenso, Dani me subió encima de sus piernas y colocó sus manos en mi culo y yo las pongo en su espalda. Él me coge y me lleva a su habitación y volvemos hacer el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario